Propósito y valores

Somos una empresa familiar de alto impacto regional cuyo éxito es continuamente motorizado por un equipo humano de excelencia en todos los niveles de la operación. Reinvertimos en la región y proveemos bienes y servicios de calidad para las personas.

Contribuir al bienestar y la calidad de vida de las personas

Estamos convencidos de que las personas son la prioridad y por eso nuestro modelo de negocios se basa en ellas. Buscamos desarrollar negocios a escala humana, que nos permitan mantener la cercanía con la gente y el sentido de cómo podemos ser un aporte al bienestar de nuestras comunidades.

En un mundo en el que la competencia cada vez más globalizada y el uso intensivo de la tecnología han provocado continuos cambios en nuestros hábitos y formas de interactuar, generando relaciones cada vez más impersonales, continuamos poniendo a las personas como motor y objetivo de nuestros proyectos.

Para lograrlo trabajamos en una economía circular, en la que reinvertimos el fruto de nuestros negocios en esta región y en los lugares donde tenemos presencia, guiados por firmes valores corporativos, que son para nosotros, una carta esencial de navegación.

Valores

  • Integridad: La honestidad está presente en todas nuestras acciones. Somos leales con los clientes, colaboradores y socios comerciales, y buscamos ser confiables para ellos, actuando siempre con transparencia y desde el respeto mutuo.
  • Compromiso con las personas: El compromiso con las personas guía permanentemente nuestra conducta y nuestras decisiones. Velamos por el bienestar de nuestros colaboradores y buscamos desarrollar sus talentos, potenciando sus habilidades, de manera que su permanencia sea de larga estadía en la empresa. Respetamos la diversidad y educamos para la no discriminación en nuestros espacios de trabajo.
  • Cuidado de nuestros clientes y proveedores: Valoramos la lealtad de los clientes y la confianza de los proveedores, que son pilares fundamentales para el éxito de nuestros proyectos. Por tanto, buscamos que las relaciones con ellos provoquen siempre sinergias en las que ambas partes obtengan beneficios que impacten positivamente en la comunidad como conjunto.
  • Solidaridad: Estamos conscientes de las necesidades de las comunidades en las que estamos insertos. Buscamos permanentemente oportunidades para contribuir activa y solidariamente al desarrollo regional.
  • Compromiso con el medioambiente: Creemos que el desarrollo sostenible debe ser una preocupación central de todo emprendimiento empresarial y actuamos en consecuencia, incorporando perspectivas ecológicas y energías renovables en nuestros proyectos.