Nuestro negocio agrícola incluye la producción de carne de vacuno y huertos de frutales. Distribuimos carne angus prémium a nivel nacional y también la vendemos directamente a través de nuestra propia marca, Loma Suave. Contamos con una cadena integrada de producción, que garantiza la calidad consistente de nuestra carne de vacuno. Además, contamos con proyectos de frutales que incluyen avellanos europeos y cerezos.
Nuestros predios reúnen características óptimas para el desarrollo de plantaciones de frutales en términos de clima y acceso al riego. A estas excelentes condiciones de base, hemos añadido los beneficios de las últimas innovaciones tecnológicas y de gestión, con lo cual nuestras plantas se desarrollan en todo su potencial.
La división ganadera de Mataquito cuenta en su haber con una genética propia, alcanzada después de más de veinte años de selección de vientres, y una cadena integrada de producción, que incluye la crianza, la recría y la engorda.
A través de nuestra marca de carne de vacuno angus prémium comercializamos el 30% de nuestra producción, siendo proveedores directos de los principales restaurantes de carne en las regiones Metropolitana y del Maule, así como también en la provincia de Colchagua (Región de O’Higgins).